Ángel De Brito reveló qué figura formará parte del jurado del Bailando 2019

El periodista y conductor puso fin al misterio y contó quiénes serán los integrantes del jurado más famoso del país. 

Jurado Bailando 2018
Jurado Bailando 2018

A días de haber finalizado, la producción de Bailando por un Sueño no descansa: de hecho, ya comenzó la danza de nombres de participantes y jurados para el 2019. Siempre un paso adelante, Ángel De Brito reveló la participación de una de las figuras más fuertes.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le puso fin al misterio y contó que Laurita Fernández dejará su lugar en el estrado del jurado. La mediática volverá a la pista y podría conformar pareja con Matías Napp o Facundo Mazzei. Por su parte, confirmó que él y Marcelo Polino ya están confirmados como miembros del jurado del Súper Bailando 2019.

Con respecto a las figuras femeninas hay una que vuelve con todo: se trata de Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo ya está en plena negociación para dar el "sí".

Por otro lado, otro de los nombres que más sorprendieron a todos, y que podría hacer mucho ruido, es la confirmación de la continuidad de Florencia Peña como jurado. "Ella se sintió muy cómoda y gustó su participación", agregó el periodista.