Scaloni habló sobre la vuelta de Messi a la Selección

El entrenador del conjunto albiceleste dijo que tiene una charla pendiente con "La Pulga". 

(AP Photo/Frank Augstein)
(AP Photo/Frank Augstein)

El entrenador de la Selección argentina de fútbol Lionel Scaloni habló con el sitio oficial de la AFA y se refirió a posibilidad de que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta albiceleste.

Scaloni prentende que el delantero del Barcelona juegue la Copa América 2019 en Brasil y adelantó que tendrá una charla con él para convencerlo de volver.

"No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos", dijo el DT.

"Lógicamente, para nosotros es algo importante. Siempre dije que a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y, a mí en particular, mucho más", aseguró.

"Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. Somos optimistas y creo que va a ser positiva", agregó. Además, en otro video explicó cuáles son las metas para el 2019.

"Seguir consolidando jugadores, ahora con el añadido de poder consolidar un equipo. No un once fijo pero sí una manera de jugar bastante determinada", declaró.