Cómo serán los nuevos parques de diversiones de "Star Wars", en Disney

La compañía difundió un video con imágenes que anticipan las nuevas atracciones que esperan a los visitantes en 2019.

Así serán los controles del Halcón Milenario, la nueva atracción de Star Wars en Disney (Disney)
Así serán los controles del Halcón Milenario, la nueva atracción de Star Wars en Disney (Disney)

Disney no deja de sorprender: para terminar el año y acompañar el espíritu de las fiestas, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, difundió un video donde se pueden ver algunas partes del nuevo parque de diversiones inspirado en Star Wars, la emblemática saga de George Lucas. Según informó Clarín, será inaugurado en 2019, y se podrá visitar tanto en el Disneyland Park, de California, como en Disney Hollywood Studios, en Orlando.

Además, quienes viajen a la sede ubicada en el Estado de Florida, también tendrán la opción de alojarse en un nuevo resort ambientado especialmente con decoraciones de los films: la iniciativa abarca desde habitaciones transformadas en naves, hasta una propuesta gastronómica con platos especiales.

Dentro de las atracciones más esperadas, se encuentra el Halcón Milenario, donde los visitantes podrán ponerse en la piel del piloto de una nave, que debe sortear un ataque. Y otro de los focos de atención, será Rise Of The Resistance, donde todos los participantes formarán parte de la resistencia que se enfrenta a Kylo Ren.

Si bien, todavía no se anunció la fecha exacta de apertura, las distintas versiones indican que estaría prevista para mediados del año entrante, en California, y para fines de 2019, en Orlando.

Así será la nueva propuesta hotelera, en Florida.  (Disney/LucasFilms)
Así será la nueva propuesta hotelera, en Florida. (Disney/LucasFilms)