Trenes larga distancia: se restablecieron los servicios que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca

Ya están a la venta los pasajes para los meses de abril, mayo y junio. Cómo adquirirlos.

Trenes de larga distancia
Trenes de larga distancia

A partir de este miércoles salen a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca para los meses de abril, mayo y junio.

Así lo anunció Trenes Argentinos Operaciones comunicó y los boletos se podrán adquirir a través de la página web de la compañía.

Los pasajes se podrán abonar con tarjeta de crédito, y también en las nueve bocas de expendio habilitadas en la estación Plaza de Constitución, todos los días de 8 a 22 horas.

Cabe mencionar que en Retiro no se expenderán pasajes, ya que la terminal se encuentra remodelación.

Solamente se podrá obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el documento de cada uno de los pasajeros.

Las estaciones del interior del país que venden este tipo de pasajes son: Mar del Plata, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, R de Busto, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín y Chacabuco.