Cecilia Milone habló de la denuncia contra Juan Darthés

"Me impactó mucho cómo se refirió a Thelma como si fuera una mujer experimentada y era una nena", dijo sobre la defensa del actor.

Cecilia Milone
Cecilia Milone

Cecilia Milone se refirió a la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin sobre su ex compañero de elenco, Juan Darthés, durante una entrevista con Moria Casán en el programa Incorrectas de América TV.

La actriz y cantante dijo que la desconcertó la defensa que hizo Darthés en la polémica entrevista con Mauro Viale en la que aseguró que fue Thelma la que se metió en su habitación en el hotel de Nicaragua y se le insinuó. "Hay algo que me llamó mucho la atención y fue su defensa. Me impactó mucho cómo se refirió a Thelma como si fuera una mujer experimentada, y era una nena; él tendría que haber llamado a los padres", dijo Milone.

Luego agregó: "Tenemos que ser muy cautelosos al hablar, porque quizá podamos colaborar con la Justicia si hiciera falta".

También contó que en febrero de 2018, Juan Darthés la llamó antes de salir en un programa para que lo defendiera públicamente de los dichos de la cantante Anita Coacci, quién lo había denunciado porque se sintió acosada por él durante las grabaciones de la tira Gasoleros.