Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en una Unidad de género

"Está obsesionado conmigo", dijo la panelista de Incorrectas y aseguró que se le estaba acabando la paciencia.

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en una Unidad de género
Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en una Unidad de género

Ya hace tiempo que Eduardo Feinmann pide prisión preventiva para Agustina Kämpfer. El periodista y la expareja de Amado Boubou ya tuvieron varios cruces por este tema. Pero este miércoles por la tarde, a ella se le acabó la paciencia.

El periodista hizo captura de Agustina mientras hablaba en Incorrectas y la compartió en Twitter con la frase: "¿Todavía no está presa?". Al ver esto, su colega se hartó y le escribió: "Deberías devolver el titulo de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar. Si querés leer el expediente, te lo alcanzo pero dejá de pedir reuniones de esta manera y suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero".

A su vez, la panelista agregó: "Dejá de hostigarme, agredirme y gritarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia".

Durante la jornada del jueves, Agustina compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba que había ido a denunciar a Feinmann a una Unidad de género. "Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles ?? #nonoscallamosmas".

"Mi única OBSESIÓN son los corruptos/as. No importa su género", disparó Feinmann en Twitter haciendo alusión a que Kämpfer, en una reciente entrevista, dijo que el periodista estaba obsesionado con ella.

"Mi única obsesión es que vaya presa. Los corruptos k deben estar entre rejas. La PRESUNTA INOCENTE fue llamada a indagatoria por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito", agregó.

Finalmente, Feinmann le hizo un pedido a la Justicia: "Dr LIJO. avance con la causa. La tiene dormida. Mi única OBSESION es que se ponga el traje naranja en la cárcel de Ezeiza y no que esté caminando por los pasillos de un canal".