Rita nació el 21 de diciembre pero pasó más de dos semanas internada. El actor dio detalles de esos días y le agradeció a los médicos.


El pasado 21 de diciembre nació Rita, la primera hija de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta. La esperaban para enero, pero el parto se adelantó y la beba tuvo que permanecer en Neonatología del Sanatorio Los Arcos.  

Según trascendió, la niña llegó al mundo por cesárea y pesó un poco más de dos kilos. El actor pasó las fiestas internado junto a ella y su pareja. En la tarde del jueves 3, recibió el alta y no tuvo más que palabras de agradecimiento con los médicos que cuidaron a su beba.

“Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logro. Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidare jamas, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado…”, comenzó diciendo Benjamín junto a una foto en la que se lo puede ver con su beba en el pecho.

“Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se banco de todo) Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora si, feliz año para todos”, finalizó el actor.

Los primeros posteos de Benjamín Rojas tras el nacimiento de su hija

Los primeros posteos de Benjamín Rojas tras el nacimiento de su hija

Antes del nacimiento de Rita, Benjamín publicó una foto de Mariela, la pastelera estrella de Cocineros Argentinos, abrazando su panza. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe.Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ‘uh.. que linda piba, que ganas de ser su novio…’ El casting más difícil que tuve. Pero lo logre. JejPero lo logre. Jej”, escribió el actor junto a la tierna postal.




Comentarios