River inició su pretemporada en Punta del Este bajo una intensa lluvia

A pesar de las condiciones climáticas en Uruguay, el "Muñeco" exige a sus dirigidos para que no se duerman en los laureles. 

River inició su pretemporada en Punta del Este. Twitter/CARPOficial
River inició su pretemporada en Punta del Este. Twitter/CARPOficial

A pesar de las inundaciones en Punta del Este provocadas por la fuerte tormenta que azota a la ciudad balnearia uruguaya, River inició su pretemporada bajo una intensa lluvia y con un trabajo muy particular.

En medio del cimbronazo que significó el inesperado retiro del fútbol de Rodrigo Mora, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que sus dirigidos se suban a las bicicletas y salgan a pedalear con la cortina de agua a cuestas.

Según lo informado este lunes por el diario Clarín, los jugadores partieron del complejo Solanas y tomaron la ruta 12, en dirección a la Laguna del Sauce, y realizaron un circuito íntegramente diseñado por los preparadores físicos,cuya duración se extendió por poco más de una hora. Y Gallardo, fiel a sus jugadores, no se quedó de brazos cruzados y participó del ejercicio.

Un dato de color: todas las bicicletas llevan el nombre de cada uno de los integrantes del plantel, ya que fueron acondicionadas especialmente para los flamantes campeones de América.

Finalizado el primer turno de entrenamiento, el segundo será a partir de las 18. En tanto, el regreso a las canchas para el "Millonario" se dará el próximo 15 de enero, día en el que chocará con Nacional de Montevideo en un amistoso que servirá de homenaje por la reciente obtención del trofeo continental.