Las abultadas cifras que cobran los famosos por hacer presencias en el verano

Las celebridades reciben importantes sumas de dinero en dólares.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Varios famosos eligen Punta del Este para pasar el verano. No solo aprovechan para descansar, sino que también hacen su negocio con las famosas "presencias", las cuales representan una importante fuente de ingresos.

La más buscada es Carolina "Pampita" Ardohain, que no va a ningún evento que no sea pago. Su presencia incluye un cachet que va entre 5 mil y 8 mil dólares, según incluyan posteos en su cuenta de Instagram.

Según informó Perfil, Pampita fue contratada hace unos días por un fondo de inversión sólo para sacarse selfies con sus invitados. La comida se organzió en José Ignacio y la modelo se llevó 10 mil dólares, lo más alto que cobró hasta el momento en esta temporada.

En segundo lugar aparece su enemiga íntima, Nicole Neumann, cuyo cachet ronda los 4 mil dólares.

Más atrás se encuenta Calu Rivero, aunque su trabajo es diferente: a sus presencias le suma su actividad como DJ. Además, la actriz se inclina por los canjes: hace dos temporadas una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se costruyó en Punta del Este.

Flor Vigna es una de las nuevas caras del verano, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Punta del Este.

Por su parte, Zaira Nara participó de varios eventos, pero a diferencia del resto tuvo una agencia que manejó todas sus presencias y posteos en Instagram.

En tanto, Susana Giménez también tiene su cachet: cobra 20 mil dólares por evento. La única que la supera es Natalia Oreiro (cobra 30 mil dólares) aunque no suele veranear en Punta.

Asimismo, los hombres también reciben lo suyo. Los que lograron un buen cachet fueron los extenistas Pico Mónaco y Gastón Gaudio por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario.