Stefy Xipolitakis apuntó contra Fede Bal: "Me zamarreaba porque quería estar conmigo"

El actor ahora fue acusado públicamente por la mediática, quien además aseguró que Carmen Barbieri la escupió en un camarín. ¡Escándalo!

Stefy Xipolitakis acuso a Fede Bal por presunto acoso sexual.
Stefy Xipolitakis acuso a Fede Bal por presunto acoso sexual.

En medio de su pelea mediática con Cinthia Fernández, Fede Bal ahora sumó una nueva acusación en su contra ya que Stefy Xipolitakis apunto este lunes contra su persona por haber sufrido supuestos episodios de violencia de género. 

Mientras en "Incorrectas" (América), el programa conducido por Moria Casán, se hablaba de la tormentosa separación entre Barbie Vélez y el actor, la hermana de Vicky destapó la olla y contó una serie de intimidades que hasta el momento eran desconocidas.

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

"Son personas que tienen problemas de personalidad, no solo él sino toda su familia. La gente tóxica, quieras o no, te intoxica a la larga", comenzó su relato Stefy, para luego asegurar que Fede la seducía cuando todavía estaba de novio con Tamara Gala.

"En realidad yo no sabía que él estaba saliendo con alguien, no era una persona que a mi me llamara la atención. Aparte, yo estaba saliendo con un barrabrava, imaginate si me voy a querer meter con alguien que no existía en mi vida", reveló la mediática.

Y al respecto de su experiencia personal con Fede Bal, Stefy agregó: "Cuando tratás con personas así... por lo menos a mi me vivía llorando, que le atienda el teléfono, no tiene una personalidad fuerte. Es muy frágil, llora. De repente para de llorar y se queda duro... Me hacía la cabeza, son personas que te torturan la cabeza, te crean un entorno de mierda. Él me zamarreaba, venía donde estaba parando en Mar del Plata y tocaba timbre, bocina, vivía buscándome, iba a donde sabía que yo paraba",.

Visiblemente movilizada por su historia, Stefy reconoció que la situación llegó a desbordarla por completo. "Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica. Hay personas que te dibujan un mundo que en realidad no es. Me hacía escenas tremendas, me zamarreaba y quería que esté todo el día con él, pero cuando yo me iba pasaba otra cosa", explicó.

A continuación, Stefy se refirió al complicado viaje a Nueva York, Estados Unidos, que compartió con su hermana Vicky, Carmen Barbieri y el propio Fede. "Viajamos en avión, yo estaba negada a ir, lo tuve nueve horas y media llorándome al año, con la mamá gritando. Llegamos a Miami, a la casa de un amigo, nos dejaron acostadas en un sillón y encima él se quería pasar de sillón para dormir conmigo. En Nueva York me dejaban llorando en la habitación, me dejaban sola en los negocios, Carmen salía corriendo, se levantaba de mal humor, no había que hablarle...", manifestó con signos de desesperación.

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri.

Sobre este viaje que para ella fue una verdadera odisea, añadió: "Nos dijeron de darnos un beso para la tapa de una revista, y ahí me di cuenta que me hicieron ir para la tapa. Jamás quise darle ningún beso ni le toque un pelo".

Por último, la rubia confirmó que tanto Carmen como Fede, su hijo, llegaron a agredirla físicamente. "Él quería estar conmigo pero yo ya estaba con otra persona. El es muy insistente y a veces es agresivo. La madre en los camarines nos zamarreó, nos escupió, le pegaba a las paredes, nos sacaban las cosas de los camarines...", contó para sorpresa de Moria y todo su panel.

¿Habrá respuesta de la familia Bal?