Sabrina Rojas dio detalles de su separación de Luciano Castro

La actriz también hizo referencia al hackeo que sufrió en las redes sociales.

Sabrina Rojas dio detalles de su separación de Luciano Castro.
Sabrina Rojas dio detalles de su separación de Luciano Castro.

El mundo del espectáculo se sorprendió luego de que Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaran su separación tras casi 10 años de relación. Y este martes, la actriz dio detalles de la ruptura.

"No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados", contó Rojas en diálogo con el programa Intrusos.

"Estamos juntos, de vacaciones, desde el 5 de diciembre. Cuando tomamos la decisión de separarnos teníamos todas las vacaciones montadas, así que vinimos juntos. No van a ver un mimo, pero nuestra vida es totalmente normal, de dos personas que se separan como pueden", explicó, aunque dijo que el actor regresará este miércoles a Buenos Aires para comenzar con la búsqueda de un nuevo hogar.

Luego, detalló: "No hay un misterio de nada, es una separación. Hay un desgaste en la vida, no sé si es una fecha. Para mí las crisis y separaciones son positivas".

Además, también se refirió al hackeo que sufrió en las redes sociales. "Esa noche estaba acostada con mis dos hijos. Me estaba quedando dormida, Luciano en el otro cuarto, y me empieza a sonar el teléfono. Ahí miré eso y era una locura. Llamamos a alguien y lo solucionó", aseguró.

"Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos. Pero ser violento es otra cosa. Yo a Luciano una vez por mes lo echo de casa. Y un día dijimos '¿y si lo hacemos de verdad?'. Hubo hastío", aseveró.

sA