Burlando: "Identificamos al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Darthés"

El abogado defenderá al actor en la causa que le inició Thelma Fardin.

Burlando: \
Burlando: \

Este martes Fernando Burlando confirmó que representará a Juan Darthés en la causa por violación que le inició Thelma Fardin en Nicaragua. El letrado detalló que un equipo de su estudio jurídico está trabajando en Managua y aseguró que dieron con empleados del hotel, en el cual se hospedaron los actores del elenco de "Patito feo" durante la gira, que podrían ser claves.

​"Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés", manifestó el abogado a Infobae, y anunció que podría ser un testimonio bisagra en la investigación judicial.

Lo mismo ratificó en TN: "Estamos analizando distintos testigos que avalan la postura de que no hubo ningún tipo de situación ni violenta, ni extraña", advirtió.

Asimismo, contó que Darthés podría ir Managua si la Justicia así lo requiere. "Está dispuesto a viajar a Nicaragua si se lo piden. Su regreso a Brasil tiene que ver con una situación de salud, en sentido general, para toda la familia. En la Argentina no veíamos la posibilidad de actividad profesional de ningún tipo para él. El primer día que se comunicó mediáticamente la denuncia de Thelma entendimos que Darthés era un muerto jurídico", declaró.