Elisa Carrió anunció que no será candidata a senadora nacional

Además, ratificó que va a trabajar "por la reelección de Macri en todo el país".

(Archivo)
(Archivo)

La diputada Elisa Carrió confirmó este miércoles por la noche en TN que no se presentará como candidata a senadora nacional en las elecciones generales de este año, pero ratificó que va a trabajar "por la reelección de (Mauricio) Macri en todo el país".

"Estuve recién con Horacio (Rodríguez Larreta) y le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista", dijo Carrió en A Dos Voces.

Y agregó: "Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas, No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política".

Al comienzo de la entrevista, dijo que "empezó muy bien el año" en su relación con el macrismo. "Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", expresó.

​Carrió sostuvo que van por la reelección de Mauricio Macri y "después el PRO va a ver quién acompaña en la fórmula".  Y dijo sobre su vínculo con el Presidente: "Yo nunca me peleé (con Macri). Cuando sé que no tengo el control de la discusión es preferible no hablar. Es como con los maridos, es preferible no hablar porque hubiese sido contraproducente para Cambiemos. Me mandó saludos. Tenemos una relación así. El ya sabe que no lo atiendo, que no tengo ganas, y lo acepta".