Maru Botana implicó al papá de Tini Stoessel en el escándalo de Edenor

La cocinera fue acusada de hacer una conexión clandestina y tuvo que salir a decir de quién era el local cuestionado.

Maru Botana
Maru Botana

Hace algunas horas, un tuit de Edenor sorprendió a los usuarios. En él, le empresa proveedora de energía contaba que había encontrado una conexión clandestina en un local de Maru Botana. Ante esto, la cocinera salió a defenderse y aseguró que, pese a que el comercio lleva su nombre, ella no tiene nada que ver.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", decía el tuit de la cuenta oficial de Edenor y dejaba ver en la foto que el local llevaba el nombre de Maru Botana.

Ante esto, la cocinera eligió las Stories de Instagram para hacer su descargo. "Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo", remarcó y aseguró: "En este caso, mi marca queda nombrada, pero yo Maru persona no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo".

Maru Botana hizo su descargo a través de Instagram Stories
Maru Botana hizo su descargo a través de Instagram Stories

Luego, consultada por Diario Veloz, Maru dio más detalles sobre el dueño de la franquicia de San Isidro. "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", aclaró.

Y agregó: "Por lo que tengo entendido fue por falta de pago".