Sampaoli debutó como DT del Santos con un empate, pero protagonizó un insólito blooper

El flamante entrenador del elenco paulista dejó en claro que no tiene mucha noción sobre la historia de la institución con un increíble fallo durante la conferencia de prensa ¡Ay!

Foto: Miguel SCHINCARIOL / AFP.
Foto: Miguel SCHINCARIOL / AFP.

Se puede decir que el debut futbolístico de Jorge Sampaoli como entrenador del Santos de Brasil fue dentro de todo regular, luego del empate 1-1 ante Corinthians por un encuentro amistoso. Pero fuera de lo deportivo el DT argentino dio la nota con un insólito blooper durante la conferencia de prensa post partido.

En medio de una de sus respuestas, el ex Selección Argentina empezó a ennumerar a distintas glorias del elenco paulista. Hasta ahí todo normal, sin embargo le erró feo al incluir a Ronaldinho como un exjugador de la institución. 

"Cuando vine a Santos, vine a un equipo con mucha historia y me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, Neymar y Ronaldinho. Un equipo grande que proponga, vinimos con una expectativa muy grande...", afirmó el oriundo de Casilda ante los periodistas presentes.

Ronaldinho no solo no vistió nunca la camiseta del "Peixe", sino que a lo largo de su exitosa carrera tampoco jugó en ningún equipo de San Pablo.

¡Salí de ahí, Sampa!