El Chino Darín defendió a su padre, acusado de abuso sexual por una modelo

"Estuve ahí y no fue eso lo que pasó", aseguró el joven actor y dio su versión de los hechos.

(EFE/ Franck Robichon)
(EFE/ Franck Robichon)

El Chino Darín salió a defender a través de twitter a sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, que fueron acusados por Romina Seferián por un hecho que tuvo lugar en el año 2011 en un boliche.

La modelo denunció en Incorrectas (América) que el actor la tocó "debajo de la calza" y que luego, al ver la situación, Bas intentó golpearla con una botella de cerveza.

"(Bas) quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas", aseguró Seferián, y reveló que el actor intentó ofrecerle dinero a través de un allegado para ocultar esta situación.

El hijo de Darín explicó que estaba presente ese día en el boliche. "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", aseguró.

Y agregó: "Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. Cuidado!".