Darío Benedetto, furioso tras la derrota ante Unión de Santa Fe: "No se puede jugar tan mal, viejo"

Tras la pálida presentación ante el "Tatengue", el delantero de Boca retó al resto del plantel camino al vestuario. ¡Y lo captaron las cámaras!

Darío Benedetto retó a sus compañeros tras la derrota ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata.
Darío Benedetto retó a sus compañeros tras la derrota ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata.

La floja presentación de Boca ante Unión de Santa Fe en el primer amistoso de 2019 no solo preocupó al DT Gustavo Alfaro y a los hinchas, sino que también caló hondó en el seno del plantel xeneize.

Una muestra cabal de ello es el reto que el propio Darío Benedetto protagonizó con sus compañeros terminado el encuentro. Camino al vestuario, el "Pipa" se mostró sumamente fastidiado por la actuación de su equipo y lo hizo saber, pero no contaba con que las cámaras iban a registrarlo.

Darío Benedetto, fastidiado por el 2-0 en contra frente a Unión de Santa Fe.
Darío Benedetto, fastidiado por el 2-0 en contra frente a Unión de Santa Fe.

"No se puede jugar tan mal, viejo", disparó el goleador cuando se retiraba del campo de juego del estadio José María Minella, en clara alusión a la pobre producción del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América.

El "Xeneize" evidenció su falta de fútbol luego del receso y el "Tatengue", mucho más efectivo y veloz en las transiciones de defensa a ataque, consiguió una merecida victoria de cara a la reanudación de la Superliga.

Boca tendrá acción nuevamente el próximo domingo 20 ante Aldosivi, también en "La Feliz", e intentará dejar otra imagen ante su parcialidad después de lo que significó la dura derrota ante River en la final de la Copa Libertadores 2018.