Diego Maradona compartió una foto que confirmaría la reconciliación con Verónica Ojeda

El "Diez" dio un nuevo indicio sobre el supuesto noviazgo con la madre de Dieguito Fernando, su hijo. ¿Segunda oportunidad?

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cuando eran pareja. (AP Photo/Kamran Jebreili)
Diego Maradona y Verónica Ojeda, cuando eran pareja. (AP Photo/Kamran Jebreili)

Ante los rumores de una supuesta reconociliación luego de separarse de Rocío Oliva, Diego Maradona se encargó de sumar más indicios para empezar a confirmar el nuevo noviazgo con Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda le pegó a Maradona
Verónica Ojeda le pegó a Maradona

Durante las últimas horas el "Diez" subió una foto a su cuenta de Instagram en la que también aparece Ojeda, y los periodistas de espectáculos la relación directamente con la presunta y flamante relación.

"Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a su terapeuta", escribió Diego junto a la imagen elegida. 

Días atrás, fue la propia Ojeda brindó declaraciones que sugirieron un acercamiento con el astro del fútbol argentino: "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere verlo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso".

Tras separarse de Rocío Oliva, ¿hubo borrón y cuenta nueva para Diego?