Manny Pacquiao bromeó con el peso del "Chino" Maidana y respondió a su desafío

Antes de pelear este sábado con el estadounidense Adrien Bronner, el boxeador filipino le mandó un filoso mensaje al santafesino. 

(Steve Marcus/Las Vegas Sun via AP)
(Steve Marcus/Las Vegas Sun via AP)

En la previa al esperado combate frente al estadounidense Adrien Bronner, pactado para este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao no solo palpitó la contienda sino que además chicaneó a Marcos "Chino" Maidana con su peso.

(AP Photo/John Locher)
(AP Photo/John Locher)

A raíz del reciente video en el que el "Chino" desafió a una tercera pelea al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en el que además también mencionó como posibles rivales al mexicano Saúl Canelo Álvarez, al británico Amir Khan, y al multicampeón Pacquiao, el último verdugo de Lucas Matthysse apuntó contra el púgil santafesino.

"Él está muy pesado. ¿Puede dar 147 libras (66,678 kilos)?", se preguntó el asiático en la previa a su contienda con Bronner. No obstante, "Pacman" admitió que no tendría problemas de enfrentar a Maidana "siempre y cuando sea en 147 libras", un peso del cual el santafesino hoy está muy lejos.

No conforme con su chicana para el argentino, bromeó: "Ya probé en 154 libras (69,850 kilos) cuando derroté a (Antonio) Margarito, pero era demasiado para mí. Es increíble que haya sobrevivido a esa pelea".

Bronner, por su parte, también se manifestó a favor de un nuevo combate frente a Maidana, contra quien perdió su título welter de la AMB en diciembre de 2013 en San Antonio, Texas. "Yo siempre quiero pelear nuevamente contra él. Si peleáramos un sábado, el domingo querría pelear otra vez. Me quito el sombrero ante el Chino y le deseo suerte en su regreso", reconoció "The Problem".

¿Habrá regreso a los rings del "Chino"?