"Yo te creo": Érica Rivas apoyó a la modelo que denunció a Ricardo Darín

La actriz, que también había acusado públicamente al actor, se expresó su solidaridad con Romina Seferian.

La modelo Romina Seferian acusó en los medios a Ricardo Darín por haberla "manoseado" en 2011 y la actriz Érica Rivas publicó una Storie en Instagram apoyándola.

"Yo te creo @romisefe. El patriarcado se va a caer", escribió Rivas quien ya había denunciado a Darín por maltrato laboral cuando trabajaban juntos en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal".

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

Seferian, que había detallado que Darín "le metió la mano por un agujero de las calzas" cuando estaban en un boliche, contestó la publicación de Rivas: "Tu mensaje es el que más anhelaba recibir. Gracias por solidarizarte conmigo y sostenerme @eriquitarivas. Nadie entiende las cosas como nosotras que lo vivimos".

Captura de Instagram.
Captura de Instagram.

De esta manera, Darín suma al menos tres acusaciones ya que Valeria Bertuccelli también hizo una denucia pública por destrato laboral. "Vale, sos valiente, sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", había escrito en ese momento, también en apoyo, Rivas.

Como suele ocurrir, Darín se llamó a silencio pero fue su hijo, "el Chino", quien se encargó de desmentir a la modelo: "Estuve ahí y no fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero'. Búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso siete años después".