Nazarena Vélez irreconocible, morocha y con pelo corto

La actriz mostró un video actuando a los 16 años y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Evidentemente desde chiquita Nazarena Vélez quiso ser famosa. La mamá de Barbie comenzó en su adolescencia a participar en eventos de trascendencia. Al principio su lugar de trabajo fue la pista de modelaje, luego ocupó un lugar en la televisión, como modelo de publicidad, y finalmente saltó a la fama como actriz para convertirse luego en empresaria.

Vélez compartió con sus seguidores un video de cuando tenía 16 años. "Bueh... Les dejo un Nazarena 16 años. Si, 28 años atrás. ¡Carita de torta! Una busca, independiente", expresó la mamá de Barbie en su perfil de Instagram.

En el video se ve a una irreconocible Nazarena morocha y con el pelo muy cortito. La grabación es del año 1992 y es una publicidad de una marca reconocida de gaseosa.

La empresaria acompañó el video con algunos hashtags polémicos como "mina independiente", "mina sola", "laburante desde siempre" y "sin vergüenza".

El video se lleno de comentario de sus seguidores, que no podían creer ver a Nazarena así, pero igual la llenaron de elogios.

La publicidad en la que participó Nazarena Vélez en el año 1992