Diego Maradona: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"

El exfutbolista habló en una extensa entrevista con Intrusos y aseguró: "El amor con Rocío está muerto".

(REUTERS/Jose Luis Gonzalez)
(REUTERS/Jose Luis Gonzalez)

Diego Maradona habló con Jorge Rial en una extensa entrevista en Intrusos (América) y se refirió a su separación de Rocío Oliva, a la salud de su hijo menor, Dieguito Fernando, y también a la relación que mantiene con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.

"La verdad que yo fui el bol... Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados", dijo sobre su ya ex pareja.

Y aseguró: "Yo no voy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mí".

"El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo", relató.

Con respecto a la salud de Dieguito Fernando, el exfutbolista dijo que "tiene una señora que lo cuida todo el día" y señaló que "también está la madre (por Verónica Ojeda), y quiero que me lo traiga todos los días que yo esté en Buenos Aires. ¿Para qué? Porque me dijo 'papá' por primera vez".

"Dieguito miraba para otro lado. Yo le decía: 'Papito, soy tu papá...', y él se daba vuelta. No me daba ni cinco de bola", relató.

"Tiene una contextura física maradoniana. Nada que ver con Ojeda. Ahí no hay ADN. Es una mole dulce. Le tenemos que dar más dulzura, más cariño. Tenemos que estar con él", aseguró.

Sobre su relación actual con la mamá de Dieguito, señaló: "Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no". Y agregó: "Me he comido varias minas, pero hoy, Verónica es la madre de mi hijo".

También habló sobre su ausencia en la boda de Dalma, y se excusó: "Se jugaba (en Dubai) el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia. ¿Vos te das cuenta de que esto es todo inventado por Claudia (Villafañe)? Yo no le dije a Dalma que venía porque el fixture coincidía con el día del casamiento".

"Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única. Y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Pero Dalma nunca fue a ver a mi mamá; la única abuela que tenía era la madre de Claudia. Y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso. Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo digo", remarcó.

La entrevista completa: