El amoroso mensaje de Pico Mónaco a Pampita en el día de su cumpleaños

La modelo respondió el romántico mensaje de su novio y le dedicó unas tiernas palabras.

Cumpleaños pampita
Cumpleaños pampita

Seis meses pasaron desde la separación de Pampita y Pico Mónaco. Sin embargo, la pareja confirmó su reconciliación este verano y demostraron que el amor está más firme que nunca.

Este jueves la modelo cumplió 41 años y el extenista le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. "Feliz cumple Mi Amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo", escribió Pico junto a una foto en donde abraza a su pareja.

Emocionada, Pampita no tardó en responder la publicación: "Me explota el corazón de tanto amor. Gracias por todo lo que me das cada día. El regalo más lindo es despertarme a tu lado", escribió la modelo en su comentario.

Los tortolitos están en Capital Federal después de recibir el 2019 en Punta del Este donde Pampita festejó por adelantado su cumpleaños.

En aquella oportunidad la modelo festejó en el local gastronómico que su novio tiene en la ciudad uruguaya. Según trascendió el miércoles, ordenaron el cierre de Babel, el local de Pico Mónaco.

Desde Buenos Aires la modelo realizó una publicación por su cumpleaños y escribió "Soy muy besada! Cuánto amor que me llega en este día!", en unas tiernas fotos donde aparece junto a sus tres hijos.

Pampita y sus hijos en la pileta. (Instagram)
Pampita y sus hijos en la pileta. (Instagram)
Pampita y sus hijos en la pileta. (Instagram)
Pampita y sus hijos en la pileta. (Instagram)