El pase de Agustín Rossi a Estados Unidos se frenó por una denuncia de violencia de género

Con la llegada de Marcos Díaz y la permanencia de Agustín Andrada, el arquero no tiene lugar en Boca.

(EFE/Rodrigo Jiménez)
(EFE/Rodrigo Jiménez)

Agustín Rossi tenía todo cerrado para seguir su carrera en un club de Estados Unidos pero el pase se frenó por una denuncia por violencia de género de 2016.

Con la llegada de Marcos Díaz y la permanencia de Agustín Andrada, el arquero no tiene lugar en Boca y el lugar apuntado era el Minnesota United, que había llegado a un acuerdo para que Rossi pasara a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra de 12 millones de dólares.

El problema surgió cuando Wonderwall, un grupo de fanáticos del equipo estadounidense, emitió un comunicado y presionó a la dirigencia para que revieran la contratación del arquero argentino.

(JUAN MABROMATA / AFP)
(JUAN MABROMATA / AFP)

"Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", expresaron los fanáticos.

La denuncia a la que se refieren estos simpatizantes corresponde a octubre de 2016, época en la que Rossi atajaba en Estudiantes de La Plata.

Bárbara Segovia, exnovia del arquero, publicó en las redes sociales una carta donde contaba todo lo que vivió durante la relación, además de fotos y capturas de presuntas conversaciones por mensaje con el futbolista.

(Web)
(Web)