Un nuevo video compromete más a Ari Paluch tras la denuncia por acoso de una microfonista

El material fue difundido por el periodista Ángel de Brito en el programa "Los ángeles de la mañana". Imágenes esclarecedoras. 

Ari Paluch.
Ari Paluch.

Ari Paluch está más comprometido tras la denuncia por acoso sexual que hiciera la microfonista Ariana Charrúa, cuando ambos trabajaban en el canal A24, ya que este viernes se conoció un nuevo video que evidencia su accionar con la denunciante.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana" (El Trece), programa que él mismo conduce, y muestran cómo el conductor radial manosea el cuerpo de Charrúa. 

Tras conocerse la grabación registrada por una cámara de seguridad, un notero del ciclo de De Brito interceptó en la calle a Paluch para notificarlo. "Yo tengo bien claro lo que pasó ese día y no tengo nada más para agregar", se limitó a decir Paluch ante las preguntas del cronista.

No obstante, manifestó: "Nunca me voy a victimizar y creo que uno tiene que enfrentar las circunstancias que atraviesa. Hay injusticias, hay situaciones que deben ser corregidas y yo estoy en eso... Corrigiendo lo que hago mal y ratificando lo que hago bien

Cabe recordar que Paluch regresó al medio radial en octubre de 2018 para trabajar en radio Latina, luego de un largo periodo de inactividad provocado por la acusación de acosó que efectuó Charrúa en su contra.