Amorebieta disparó contra Ariel Holan: "Lo que más me dolió fue que no fue de frente"

El defensor criticó con dureza al técnico del equipo luego de rescindir su contrato con Independiente.

Fernando Amorebieta, de 33 años, había llegado a Independiente en el año 2017. El venezolano jugó en varios equipos europeos antes de desembarcar en Avellaneda. Athletic de Bilbao, Fulham y Middlesbrough fueron algunos de los clubes que tuvieron al defensor entre sus filas.

Luego de rescindir contrato con el rojo, Amorebieta disparó contra el actual entrenador del equipo, Ariel Holan. "Le decía a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina", aseguró en diálogo con La Red.

Según el venezolano: "Lo que más me dolió fue que no se fue de frente; yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y cuando volví él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa", dijo encendiendo la polémica.

Tras su llegada a Cerro Porteño de Paraguay, el defensor declaró "Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no me fue de frente. Si no me quería me lo tenía que decir", acusando duramente al entrenador.

La salida de Amorebieta y el posterior discurso en contra de Holan se suma a otras polémicas que encendió el entrenador. Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti también se fueron envueltos en supuestas discusiones con el director técnico.