La divertida bandera que le dedicaron los hinchas de River a Dario Benedetto

Se pudo ver en el partido del millonario contra Defensa y Justicia.

Dario Benedetto of Argentina's Boca Juniors, left, celebrates with teammate Sebastian Villaduring the Copa Libertadores final soccer match against Argentina's River Plate at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, Dec. 9, 2018. (AP Photo/Thanassis Stavrakis) madrid españa  campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido final river plate boca juniors
Dario Benedetto of Argentina's Boca Juniors, left, celebrates with teammate Sebastian Villaduring the Copa Libertadores final soccer match against Argentina's River Plate at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, Dec. 9, 2018. (AP Photo/Thanassis Stavrakis) madrid españa campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido final river plate boca juniors

Los hinchas de River siguen recordando la obtención de la Copa Libertadores 2018. Es por eso que durante la presentación del millonario frente a Defensa y Justicia, por un partido postergado de la octava fecha, apareció una bandera que recuerda una imagen del partido del nueve de diciembre.

El festejo del gol que marcó Darío Benedetto ante River quedó inmortalizado. Es que el '9'  Xeneize le mostró la lengua a Gonzalo Montiel, una imagen para la posteridad, que incluso se convirtió en un poderoso meme.

Durante la semana el delantero de Boca se refirió por primera vez al polémico festejo: "No me arrepiento, pero al mismo tiempo no sé ni porqué lo hice. No sabía cómo festejarlo por la emoción y por la ira. Como dijo él (Gonzalo Montiel, defensa de River), son cosas que se quedan en la cancha, no era mi intención burlarme", indicó.

Pero los hinchas de River aprovecharon la imagen para transformarla en una bandera. Al lado del escudo gigante que tiene el club de Núñez se observó un lienzo con la imagen de Benedetto sacando la lengua. Al lado de él se encuentran con la Copa Libertadores Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el 'Pity' Martínez, goleadores del partido en el Bernabeu.

Bandera Benedetto (@Ernestou)
Bandera Benedetto (@Ernestou)

La imagen no solo quedará en la memoria de los hinchas bosteros y millonarios, sino que ahora también quedará para siempre en esa bandera.