Susana Giménez se filmó en bikini en Instagram

La diva estaba compartiendo un rato de ocio con su nieta Lucía Celasco y compartió un video rarísimo.

Susana Giménez se filmó en bikini en Instagram
Susana Giménez se filmó en bikini en Instagram

Susana Giménez sigue aprendiendo a usar las redes sociales y, mientras comparte unos días de relax con su hija Mecha Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, se animó a protagonizar un video en el que relata lo que están haciendo.

En el primer video se ver a la conductora con una bikini negra, recostada en una reposera en su chacra "La Mary" de Punta del Este. A su lado está su cachorrito "Beto" y más hacia la derecha Lucía, quien manipula la cámara. "Tratando de entender la tecnología", dice el texto que acompaña las imágenes en las que la diva comienza a hablar y se corta su relato.

Un segundo video deja ver la mano de Mecha y su bolso. "Mecha se tira en el suelo llena de cositas en la cara. Mostrala cómo toma sol", le dice Susana a su nieta mientras que su hija huye despavorida y ruega que no la muestren.

Cabe recordar que la relación de Susana con esta red social no comenzó de la mejor manera. Hace unos meses posteó una selfie a cara lavada desde su cama, que borró (o le ayudaron a borrar) casi de inmediato. Poco antes, había criticado a Marcelo Tinelli y mencionado de Mirtha Legrand: en ese misma cuenta transmitió en vivo, sin querer, sus comentarios.

Susana Giménez junto a Lucía Celasco en Punta del Este
Susana Giménez junto a Lucía Celasco en Punta del Este

Ahora, asesorada por su nieta que es una influencer en Instagram, la conductora estrella promete seguir compartiendo su vida con sus seguidores, pero ahora con mayor conocimiento.