Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales una imagen junto a tres de sus hijos y a su pareja.


Desde aquella foto que despertó la furia de Carolina “Pampita” Ardohain en la que se la veía a la China Suárez llevando a upa a Beltrán Vicuña, el hijo más pequeño de la modelo y Benjamín Vicuña, ya pasó mucho tiempo. Muchas imágenes de los niños junto a la nueva pareja de su papá fueron tomadas sin consentimiento, pero todavía no había ninguna foto oficial que los muestre juntos, hasta ahora.

Durante el último fin de semana, Vicuña y la China visitaron un santuario de animales rescatados del maltrato en General Rodríguez junto a Magnolia, su beba de 11 meses, y los dos hijos más pequeños del actor y la modelo: Benicio y Beltrán.

La primera foto pública de la China Suárez con los hijos de Vicuña y Pampita

“Con los hijos de Benja me llevo superbien, son divinos, supereducados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota”, había reconocido la actriz a Caras en marzo de 2018.

Por su parte, Pampita, al ser consultada por Radio Mía sobre la relación de sus hijos con la actriz, dijo: “Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido”.

La primera foto pública de la China Suárez con los hijos de Vicuña y Pampita

La primera foto pública de la China Suárez con los hijos de Vicuña y Pampita

Mientras los más pequeños del clan disfrutan de la naturaleza, la otra hija de la China, Rufina, se encuentra de vacaciones en Mar del Plata junto a su papá, Nicolás Cabré y a la pareja de él, Laurita Fernández.

Sobre “El paraíso de los animales”:

En este refugio se cuidan 742 animales. Hoy cuentan con más de 320 perros, 80 gatos, caballos, aves, vacas, cabras, chinchillas, conejos, liebres, gran variedad de animales de granja y de corral, todos recuperados de las calles, de los mataderos, de las granjas intensivas, bajo el manto del maltrato y crueldad”.




Comentarios