Laurita Fernández y Nicolás Cabré se comieron la boca para Instagram

La bailarina publicó una foto en la que besa apasionadamente al actor y reconoció: "Soy una mujer muy feliz".

Laurita y Cabré
Laurita y Cabré

Cuando en marzo de 2018 Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar ni se imaginó que dentro del elenco encontraría el amor. El romance salió a la luz en septiembre por después de que su compañero del jurado del Bailando, Ángel de Brito, le preguntara en vivo si estaba saliendo con él.

Ahora la pareja prueba la convivencia en Mar del Plata, donde Laurita está haciendo temporada con la obra. Tan en serio va la relación que hubo presentación oficial a las respectivas familias y se los vio jugando en la playa junto a Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez.

Ante esta escena, la China Suárez fue consultada sobre Laurita en relación a su hija y reconoció: "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

En las últimas horas, Laurita mostró que está más enamorada que nunca de su pareja con una foto en la que se los ve dándose un beso apasionado. "Soy una mujer muy feliz", admitió.

"Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida", escribió hace un tiempo Laurita junto a una foto de los dos. El actor compartió la misma postal y la ilustró con dos palabras: "Amor real".

No sabemos si esta vez Cabré compartirá la misma foto con otro texto, pero sí se puede ver que la pareja está más enamorada que nunca.