El destape de la hija de Fernando Burlando en Instagram

La flamante abogada calentó la red social con una postal en la que se la ve jugueteando con una amiga y el dulce de leche.

El destape de la hija de Fernando Burlando en Instagram.
El destape de la hija de Fernando Burlando en Instagram.

Mientras Fernando Burlando está en boca de todos por su asesoramiento a Juan Darthés, refugiado en Brasil desde diciembre luego de la denuncia por violación de Thelma Fardín, su hija Delfina calentó las redes sociales con una foto en la que se la puede ver en bikini mientras otra chica le da dulce de leche en la boca.

La joven, que también es abogada, cuenta con casi 40 mil seguidores, y suele publicar en las redes sociales distintas postales de su día a día, además de las campañas que protagoniza como modelo.

"Ella. Los alfajorcitos de Dolis. Y el dulce de leche", escribió la Delfina junto a una foto en la que se la ve jugueteando con una amiga, que cosechó más de 3.000 corazones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ella Los alfajorcitos de Dolis Y el dulce de leche

Una publicación compartida por Delfina Burlando (@delforburlando) el

Delfina sigue los pasos de su padre y a fin de 2018 se recibió de abogada. Mediante una publicación en su Instagram mostró cómo festejo el logro junto a sus padres y a sus amigos.

No es la primera vez que Delfina se muestra sexy en las redes sociales. La joven suele publicar fotos que dejan en evidencia su belleza.