Nazarena Vélez quebró en llanto: "Me siento una incapaz como mamá"

La actriz mostró su angustia en Intrusos al referirse al episodio que vivió su hija Barbie Vélez con Fede Bal. 

Nazarena Vélez llorando.
Nazarena Vélez llorando.

Nazarena Vélez tiene un impedimento legar de nombrar o referirse a Federico Bal, ex pareja Barbie. No obstante, la actriz fue entrevistada por Jorge Rial en su programa Intrusos y se refirió a la conflictiva relación que tuvo su hija con el hijo de Carmen Barbieri.

El periodista preguntó cómo se había sentido ella tras los episodios de violencia que hubo entre Barbie y Bal. Mientras tanto, en el piso del móvil se encontraba Chyno, el segundo hijo de Nazarena.

"En lo de Barbie, yo me acuerdo el día que te pregunté 'vos pasaste por ese tema (de violencia de género), ¿cómo no te diste cuenta?'. ¿Eso es lo que más te jode?", preguntó el periodista.

Con el llanto inminente, Nazarena respondió: "Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá", dijo entre lágrimas.

"Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta. Y una vez que pasó, ya pasó, bacantela, no te diste cuenta, sos una idiota. Por eso, tengo una sensación de '¿cómo se me pasó esto?'. Algo de los nenes no se me puede pasar", finalizó la actriz.

Ante la desesperada situación, Rial buscó calmar a Nazarena: "Pero es una exigencia que te ponés vos, porque Barbie no te hizo responsable. El Chyno tampoco te hace responsable de nada", acotó el periodista.