Ben Yedder le dedicó a Emiliano Sala su gol ante el Barcelona

El delantero francés de origen tunecino le dedicó su tanto al futbolista argentino desaparecido en el Canal de la Mancha. Si bien nunca fueron compañeros, ambos compartieron la Ligue 1 de Francia. 

(AP Photo/Miguel Morenatti)
(AP Photo/Miguel Morenatti)

Wissam Ben Yedder, delantero francotunecino del Sevilla, dedicó el gol que le anotó al Barcelona a Emiliano Sala, el futbolista argenitno desaparecido en una aeronave cuando cruzaba el Canal de la Mancha de Nantes a Cardiff.

(AP Photo/Miguel Morenatti)
(AP Photo/Miguel Morenatti)

Ben Yedder marcó a los 76 minutos del partido el tanto que puso el 2-0 del elenco andaluz sobre su par catalán, por la ida de cuartos de final de la Copa, y se levantó su camiseta para mostrar un mensaje de ánimo y cariño hacia el delantero desaparecido.

"Para mi hermano, fuerza E. Sala", fue la leyenda que exhibió en su camiseta el máximo goleador del Sevilla al marcar su gol, tras un centro al área culé de Éver Banega.

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este jueves la búsqueda de la avioneta desaparecida en la que viajaban Sala y David Ibbotson, el piloto de turno.