Polémica versión: Rocío Oliva habría empujado a Maradona por las escaleras

La noticia trascendió luego de que Luis Ventura contara una serie de enfrentamientos físicos entre la expareja.

Maradona y Ojeda
Maradona y Ojeda

Las versiones sobre la violencia que había entre Diego Maradona y Rocío Oliva cuando eran pareja siguen apareciendo. Luis Ventura comentó un escandaloso acontecimiento que habría ocurrido entre el exfutbolista y su expareja.

​"Vieron que Maradona tenía primero el problema de la operación en el estómago, cosa que se resolvió", adelantó el ex intrusos ante la mirada atónita de sus compañeros.

"Tiene un gran problema en la rodilla, pero además el declaró en una nota que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, continuó Ventura.

"Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego", sorpendió el conductor a todo el panel de Involucrados.

Y agregó: "Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, según Ventura la información la obtuvo de allegados a Verónica Ojeda. “Siempre hubo violencia”, finalizó el periodista.

El comentario de Ventura alimenta las hipótesis de la violencia que existía en la pareja. Mientras tanto, Diego Maradona muestra su costado más tierno en las redes sociales jugando con Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Ojeda.