Escracharon a "Jujuy" Jiménez en un momento inoportuno

Paula Chaves y Diego Ramos dejaron en evidencia lo que estaba haciendo su compañera en el baño del teatro.

Escracharon a Jujuy Jimenez en un momento inoportuno
Escracharon a Jujuy Jimenez en un momento inoportuno

Sofía "Jujuy" Jiménez forma parte del elenco de la obra "Locos por Luisa" que se presenta en Villa Carlos Paz y sus compañeros no dejan de gastarle bromas. Primero, Tomás Fonzi la mandó al frente y reveló su romance con un deportista; luego, Pedro Alfonso simuló que le tiraba un vaso de fernet con coca encima; ahora, Paula Chaves y Diego Ramos la dejaron en evidencia mientras hacía algo poco usual en el baño del teatro.

"Nos cortaron el agua", escribió Diego Ramos en una secuencia de videos que publicó en sus Stories de Instagram. En ellos se ve cómo, junto a Paula Chaves, sorprenden a "Jujuy" mientras le están lavando el cabello en el baño del teatro.

"Pone la boquita que ponés siempre", le dice el actor en referencia a las fotos que suele compartir "Jujuy" en las redes. Entre risas y con shampoo en la cabeza, la joven le responde: "Esto es una maldad", y se tapa la cara con una toalla.

Sobre su relación con Juan Martín del Potro, la modelo contó este miércoles en una entrevista con Flor de tarde (Magazine): "Lo vi esa vez sola (en referencia al encuentro de noviembre del año pasado en un boliche) y quedó ahí. En su momento nos mandamos mensajes, pero quedó ahí", aseguró Sofía.