Racing derrotó a Aldosivi y se consolida como líder de la Superliga

La "Academia" le ganó al "Tiburón" 3-1 con goles de Augusto Solari, Lisandro López y el debutante Darío Cvitanich.

Licha López
Licha López

"Para ser campeón hoy hay que ganar", cantaba una multitud de hinchas de Racing que llegaron hasta Mar del Plata a alentar a su equipo. Es que los simpatizantes sabían que Defensa y Justicia había ganado y compartían la punta con los de Varela.

El equipo del Chacho Coudet se impuso hoy a domicilio por 1-3 ante Aldosivi  y recuperó el liderazgo solitario de la Superliga argentina.

¿Los goles? Augusto Solari, Lisandro López, de penal, y el debutante Darío Cvitanich, el gol del rival, que le había dado el empate transitorio, lo convirtió el goleador del Tiburón Cristian Chávez.

Racing, además de ser el puntero del campeonato, es el equipo con mejor eficacia como visitante en toda la Superliga: ganó 6, empató 1 y perdió 1. Convirtió 18 goles y recibió apenas 6.

Tras este triunfo, Racing acumula 39 unidades, tres más que Defensa y Justicia, que ayer se había impuesto sobre la hora ante San Lorenzo por 1-0.

Atlético Tucumán se fortaleció en la tercera colocación con 31 puntos luego de su goleada por 4-1 de hoy ante Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a las conquistas de Fabio Álvarez, Leandro Díaz -de penalti-, Yonathan Cabral y Mauro Matos con el solitario descuento de Lorenzo Faravelli.