El video de Lizy Tagliani haciendo la fila para entrar a "Gran Hermano"

La comediante quiso ingresar al reconocido reality show para hacerse conocida. Pese a que no lo logró, la entrevistaron.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se prepara para conducir El precio justo, la nueva apuesta de Telefe, que a fines de los 90 fue un éxito, bajo la conducción de Fernando Bravo (Azul Televisión). En pleno estrellato de la comediante, salió a la luz un video de 2006 en el que se la ve haciendo la fila para el casting de Gran Hermano 2007.

Cabe recordar que Lizy fue peluquera de Viviana Canosa y alcanzó la popularidad, primero en ShowMatch (El Trece) y luego tras la aceptación como panelista de televisión en Cortá por Lozano (Telefe). Aunque, sin dudas, la dupla que hizo junto a Marley en Por el mundo (Telefe) se convirtió en la favorita del público y le valió poder compartir la conducción del Por el Mundo Mundial desde Rusia junto al papá de Mirko.

Además, la humorista se sumó a la radio para acompañar a Santiago del Moro, primero en Mañanas campestres, por Pop, 101.5 y luego en Club del Moro,  por La 100 

Pero no todo fue fácil en su camino a la fama, en hace 13 años Lizy intentó sin éxito entrar a la casa de Gran Hermano y cuando un notero que le preguntó por qué estaba en la fila ella reconoció: "Me gusta la televisión, me gusta actuar y bueno, encima soy travesti, sumale eso. Me parece que es la única posibilidad que tengo para demostrar algo".

Aforunadamente, Lizy se equivocó, su oportunidad llegó por otro lado y logró meterse en los hogares de los argentinos y contagiarles su buen humor.

En los próximos días, Lizy se pondrá a la cabeza de un programa que se basa en el formato que nació en Estados Unidos en el año 1953 y, desde entonces, ha sido emitido ininterrumpidamente por la televisión norteamericana y en todo el mundo.