Benedetto emuló su polémico festejo ante River: "Hay que demostrar que estamos de pie"

El "Pipa" anotó el gol del empate de Boca frente a Newell's y, pese a las críticas recibidas, volvió a sacar la lengua como lo había hecho en el estadio Santiago Bernabéu. 

(Photo by STRINGER / AFP)
(Photo by STRINGER / AFP)

Cuando todo parecía indicar que Boca sumaría un nuevo traspié en la reanudación de la Superliga, una oportuna aparición de Darío Benedetto puso el empate para el 1-1 final ante Newell's y así rescatar un valioso punto del Parque Independencia.

Sin embargo, la nota de color del partido entre leprosos y xeneizes pasó por el festejo del "Pipa", quien emuló la polémica celebración que había protagonizado tras su gol en la final de la Copa Libertadores que Boca terminaría perdiendo ante River en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

(Photo by Gabriel BOUYS / AFP)
(Photo by Gabriel BOUYS / AFP)

Ni bien anotó el tanto de la igualdad parcial en el Coloso Marcelo Bielsa, Benedetto festejó de cara a la popular leprosa y sacó la lengua como había hecho con Gonzalo Montiel, defensor de River, tras su gol en la Superfinal.

Culminado el encuentro, Benedetto dialogó con la prensa y se refirió al presente del equipo luego de la dura derrota sufrida frente al rival de toda la vida en España. "Hay que demostrar que estamos de pie. Hacer borrón y cuenta nueva y dar vuelta de página. Creo que la actitud y las ganas estuvieron y las posibilidades también, solo faltaron concretarlas", reconoció el delantero en diálogo con TNT Sports.

(Photo by STRINGER / AFP)
(Photo by STRINGER / AFP)

En cuanto a lo futbolístico, el goleador xeneize analizó los momentos en los que compartió ataque con Ramón "Wanchope" Ábila: "El técnico va probando y rotando. Hay errores como todos los partidos, por lo menos no se perdió. Con los dos me siento cómodo. Me tocó jugar con "Wancho" (Ábila) y con Carlos (Tevez). En ambos casos lo decide el DT".

Reviví el festejo de Darío Benedetto en el 1-0 parcial de Boca ante River