Moria Casán le dijo a Soledad Silveyra que es mala actriz

Furiosa, la diva le dijo de todo y Solita salió a contestarle con mucha altura.

Soledad Silveyra recordó su paso por el Bailando en donde fue jurado junto a Moria Casán y Nacha Guevara y dijo, en pocas palabras, que la pasó mal.

"Yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres, sobre todo de Nacha, que es de una perfección incalculable. Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer", dijo Silveyra entre otras cosas y Moria estalló.

A través de Twitter, Moria le dijo de todo: "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral. No me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje, y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta", comenzó.

Y continuó: "Hacela con otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima".

En un tercer tuit, Moria agregó: "Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…".

Por último, Moria hizo una referencia a los rumores de que Silveyra tiene problemas con la bebida: "#ByeSol atravesada por el eclipse #Celebrá con tetrabrik".

Pero la última palabra la tuvo Solita, quien le contestó con mucha altura y hasta la invitó al teatro "con afecto a pesar de tus palabras".