Silvia Süller y Silvio Soldán se estarían dando otra oportunidad

Ella, que ya había dicho que los mejores años de su vida fueron junto a él, reveló que su ex la invitó a cenar.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Así dice el refrán que Silvia Süller y Silvio Soldán estarían confirmando. Fue la exvedette quien confesó en Sullermanía, su show que presentó en Mar de Ajó, que su ex la invitó a cenar.

Su coprotagonista, Mariano de la Canal, mencionó el nombre de Soldán y dio marcha con el comentario. Pero Silvia ni se preocupó y afirmó que está viviendo una "época linda, feliz" en la que el apellido de su ex no le molesta. "¿No sabías que me invitó a cenar?", agregó.

Más adelante, dijo que los sentimientos por Soldán siguen intactos. Ellos se conocieron en "Grandes valores del tango", programa que él conducía y en el que ella hacía de secretaria. Estuvieron junto siete años y poco meses después de que naciera su hijo Christian, se separaron. Corría el año 1992 y según trascendió, el motivo de la pelea fue Tita, la mama de él.

Estuvieron en pareja siete años y terminó la relación en 1992, meses después de que naciera su único hijo.
Estuvieron en pareja siete años y terminó la relación en 1992, meses después de que naciera su único hijo.

"Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí", confesó Silvia en su espectáculo y unos meses atrás había dicho que "los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco".

¿Habrá reconciliación?