La foto de Antonela Roccuzzo que despertó sospechas de embarazo

La esposa de Lionel Messi aprovechó sus historias para agradecer un regalo y sus seguidores se preguntaron si esperan otro bebé.

Clan Messi
Clan Messi

Cada vez que Antonela Roccuzzo hace una publicación genera un revuelo bárbaro. Hace días mostró las travesuras de su hijo del medio, Mateo, y enterneció a los usuarios. Ahora, agradeció un regalo que le hicieron y sus seguidores se preguntaron si está embarazada.

La esposa de Lionel Messi subió a sus Stories de Instagram una foto de un cochecito de bebé, decorado íntegramente con motivos de Mickey Mouse y agradeció a Disney. Al instante, en varias cuentas de los fans de la Pulga comenzó a circular el rumor de que se sumaba un cuarto Messi al clan.

Antonela Roccuzzo publicó esta foto en Instagram y despertó sospechas de embarazo
Antonela Roccuzzo publicó esta foto en Instagram y despertó sospechas de embarazo

Lo cierto es que no pensaron en que el cochecito podía ser para Ciro, el más pequeño de la familia. El bebé, nacido el 11 de marzo de 2018, tiene solamente 10 meses y sería de los más razonable que fuera el destinatario del regalo.

Además, teniendo en cuenta el buen manejo de las redes sociales que hace Antonela y los anuncios anteriores, si estuviera embarazada no lo contaría de esa forma.

¿Te acordás? Así anunciaba Anto la llegada de Mateo y Ciro.