Leandro Paredes fue vendido al PSG y a Boca le ingresará una importante suma de dinero

El mediocampista firmó un contrato por cuatro temporadas y media con el club parisino, donde tendrá de compañero a Ángel Di María.

Leandro Paredes fue vendido al PSG y a Boca le ingresará una importante suma de dinero. (PSG)
Leandro Paredes fue vendido al PSG y a Boca le ingresará una importante suma de dinero. (PSG)

El mediocampista argentino Leandro Paredes fue presentado este martes como nuevo jugador del París Saint-Germain. El futbolista llegó al conjunto francés procedente del Zenit a cambio de 47 millones de euros y en Boca se festeja el traspaso.

¿Por qué? Es que el "Xeneize" recibirá 3.5% del pase en concepto de indemnización por formación y mecanismo de solidaridad. Por ende, cerca de un millón y medio de euros entrarán a las arcas del club de la Ribera.

"Es una fantástica oportunidad para descubrir un nuevo campeonato y vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo. Todo el mundo conoce la extraordinaria dimensión del PSG y comparto su ambición elevada y haré todo para dar a mi club lo que espera de mi", indicó el jugador.

Paredes, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas y media con el club parisino, donde tendrá como compañeros a su compatriota Ángel Di María, al brasileño Neymar y al uruguayo Edinson Cavani.