Laurita Fernández habló de la intimidad con Nicolás Cabré: "No tengo pudores"

La pareja se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Sugar".

Laurita y Cabré
Laurita y Cabré

Laurita Fernández dejó el hermetismo de lado y contó intimidades de su relación con Nicolás Cabré. La bailarina se hizo un espacio en su movida agenda en Mar del Plata, donde está haciendo temporada con la obra "Sugar", y habló con la revista "Gente".

"En la intimidad soy libre. No tengo pudores, ni mambos. Siempre lo viví con naturalidad. Pero para la conquista soy clásica. Me gusta que avance el hombre. Me da miedo tirarme a la pileta. En eso, soy re minita. Pero cuando ya sé que está todo bien, me gusta seducir. Lo hablo con Nico. No quiero que nos estanquemos y que nos agarre la rutina. Tanto para la intimidad como en el diálogo, porque lo nuestro es a largo plazo", afirmó.

Laurita Fernandez. (revista Gente).
Laurita Fernandez. (revista Gente).

Además, resaltó la confianza en la pareja: "Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. No tengo dudas ni inseguridades".

Luego, se refirió a las relaciones con sus exparejas, entre ellas Federico Bal: "Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver confiar... Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada en todos los sentidos".

Consultada sobre su situación laboral, Laurita sostuvo: "Quiero que me sigan eligiendo, pero no doy por sentado el éxito".

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el