Diego Maradona: "Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva"

El "Diez" arremetió con todo contra la entidad que preside Gianni Infantino.

Diego Maradona: \
Diego Maradona: \

Diego Armando Maradona arremetió con todo contra la FIFA. El entrenador de Dorados de Sinaloa aseguró este jueves que la entidad no ha cambiado nada respecto a la etapa de Joseph Blatter y amenazó con decir todo lo que sabe de "la FIFA nueva".

"Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA", aseguró el "Diez" después de la derrota de su equipo contra el Zacatepec, en el partido de Copa MX.

Diego Maradona, en la derrota de Dorados ante Zacatepec. (EFE)
Diego Maradona, en la derrota de Dorados ante Zacatepec. (EFE)

"A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", agregó el astro.

"Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", advirtió Maradona. (EFE)
"Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", advirtió Maradona. (EFE)

Asimismo, Maradona lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás al encontrarse en el hotel donde hospedaban a jugadores leyendas del fútbol.

"Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el 'guapo' vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más", aseveró.