Se sorteó la Fase Final de la Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en cuartos de final

Se llevó a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza y determinó los cruces de 32avos de final. Conocé todas las llaves.

Se sortea la Copa Argentina 2019.
Se sortea la Copa Argentina 2019.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) está sorteando los 32avos. de final de la Copa Argentina en su predio de Ezeiza, desde las 12.30, y la nota destacada pasa por el posible cruce entre Boca y River en los cuartos de final de la competencia.

Mientras que el "Xeneize" debutará frente a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), uno de los clubes debutantes en la Fase Final del certamen, el "Millonario" hará lo propio frente a Argentino de Merlo, otro equipo que tendrá su primera experiencia en la fase donde arrancan su participación los equipos de Primera División.

Los cinco debutantes en esta Fase Final de la Copa Argentina son Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Roca, Dock Sud, Real Pilar y Argentino de Merlo.

El ganador del torneo obtendrá un cupo para la edición de la Copa Libertadores 2020 y jugará la Supercopa Argentina contra el campeón de la Superliga 2018-2019.

Todas las llaves de 32avos de final