El descuido de Andy Murray al exhibir la radiografía de su cadera recién operada

El tenista escocés, que ya anunció su posible retiro del tenis para este año, dio que hablar con su reciente publicación en Instagram. ¡Ay!

Andy Murray exhibió una radiografía de su \
Andy Murray exhibió una radiografía de su \

El tenista escocés Andy Murray fue sometido nuevamente a una cirugía de Rreconstrucción de cadera para poder afrontar los que serían sus últimos meses en el circuito profesional, pero en el anuncio público mediante el cual anunció que la intervención había sido exitosa cometió un increíble descuido.

El ex número 1 del mundo del ranking ATP compartió con sus millones de seguidores la radiografía para mostrar cómo quedó su renovada cadera, pero no reparó en que la placa dejaba al descubierto la imagen de su pene.

Como era de esperarse, los más veloces usuarios de Twitter e Instagram se hicieron eco de su blooper y lanzaron comentarios como "tiene una gran razón más para seguir jugando tenis" o "ha compartido una foto sin darse cuenta que se le ve todo el 'Open de Australia'".

"Espero que sea el final del dolor", escribió Murray en su posteo, pero jamás imaginó que el mismo se transformaría en un vedadero dolor de cabeza durante su recuperación.

Cabe recordar que Murray anunció su retiro del tenis para este 2019 antes de participar en el Australian Open, ya que los constantes dolores le afectan para el normal desempeño en las canchas.