La desopilante foto que compartió Griselda Siciliani "en modo plomero"

La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones y sube la temperatura de sus seguidores con divertidas y calientes publicaciones.

Griselda Siciliani.
Griselda Siciliani.

Habitual usuaria de Instagram para compartir distintos momentos de su vida cotidiana, en esta oportunidad Griselda Siciliani sorprendió a sus miles de seguidores con una divertida foto hot de sus vacaciones.

Además de mostrar su costado más sexy, la actriz hace gala de su gran sentido del humor y es por eso que compartió una imagen de ella en "modo plomero".

La imagen en cuestión muestra a Siciliani de espaldas, vistiendo una bikini amarilla con lunares blancos y con la parte de abajo bastante caída, que deja ver el comienzo de su cola y el sexy tatuaje de alas que tiene en esa parte del cuerpo.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar: mientras que Muriel Santa Ana escribió "esa malla" junto a un emoticón de una llama de fuego, Jimena Barón le dedicó una carcajada buena onda.

No conforme con su exitoso posteo, Siciliani subio otra foto en la que posa de cuerpo entero para exhibir su figura. "Bosque, mar y biquinis a lunares amarillos", escribió junto a la imagen.

Griselda Siciliani, un fuego en sus vacaciones. Instagram/griseldasiciliani
Griselda Siciliani, un fuego en sus vacaciones. Instagram/griseldasiciliani

¡Un fuego!