Mica Viciconte se diferenció de Sol Pérez y Moria Casán salió a bancarla

Viciconte dijo que ella "no muestra tanto" porque intenta "ser lo más fina y elegante".

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte habló con La Once Diez desde Mar del Plata y aprovechó para diferenciarse de Sol Pérez: "Yo no muestro tanto como muestra Sol y eso es porque tiene que ver con nuestra personalidad… Estoy aprendiendo y trato de ser lo más fina y elegante, pero no me siento vedette ni trato de parecerme a nadie", dijo la rubia en el programa Por si las moscas.

"Es mi primera vez en teatro haciendo trabajo y la verdad que la estoy pasando bárbaro, no hubo ningún conflicto de ningún tipo", aseguró con respecto a su debut esta temporada.

Sobre el desempeño de Flor Peña, que fue jurado del Bailando, Viviconte dijo: "Flor Peña me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía". Y sobre la otra jurado, Laurita Fernández, sostuvo: "No me decepcionó porque yo ya había trabajado con ella y ya sabía cómo era".

Cuando las palabras de Viciconte salieron a la luz, la One, Moria Casán, salió a bancarla en Twitter: "Tu cable a tierra, personalidad, no querer parecerte ni compararte con otros te va a hacer crecer aún más. La única verdadera que no tiene ni siliconas ni botox ni.. Ja!", tuiteó Moria.