Fernando Burlando le dijo a Juan Darthés que puede ir preso en Nicaragua

El abogado del actor contó los últimos avances en la causa y reveló que quiere que declare la hermana de la actriz.

Avanza la denuncia que Thelma Fardin radicó en Nicaragua contra Juan Darthés y según Fernando Burlando, el abogado del actor, su representado podría quedar preso en aquel país.

Juan Darthés en Rio de Janeiro.
Juan Darthés en Rio de Janeiro.

"Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", admitió el letrado en un programa de televisión. "Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", agregó.

Por otra parte, Burlando contó que quiere que Carla Lescano, hermana de Fardin, declare como testigo y cuenta la "infancia conflictiva" que vivieron.

Juan Darthés y su familia. (crédito: LAM).
Juan Darthés y su familia. (crédito: LAM).

Según el relato de Burlando, Darthés está muy mal desde que se fue a Brasil. "Esta situación de exilio lo ha desequilibrado", dijo. "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije: '¿Querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa. Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia", agregó Burlando.