Lizy Tagliani debutó como conductora y "se desmayó" de la emoción

El primer programa de "El Precio Justo" tuvo de todo: baile, premios, humor y el infaltable llamado de Mirko. 

Lizy Tagliani debutó como conductora de El precio justo, la nueva apuesta de Telefe para el mediodía. El programa lideró la franja horaria y fue tendencia en Twitter. Es que al estreno no le faltó nada: tuvo baile, humor, premios, juegos y hasta Marley sorprendió con un llamado en vivo.

La humorista lució un diseño increíble de Pablo Ramírez que consistía en un catsuit negro con un kimono de gasa en el mismo tono y abrió el programa con muchísima energía. Se puso a bailar, se sacó fotos con el público y explicó la dinámica del juego: los participantes compiten intentando acercarse al precio justo para ganar dinero y premios.

El programa venía bárbaro hasta que una escena desconcertó a los espectadores. ¿Se desmayó Lizy? Por suerte no. Fue una humorada de la conductora para mostrar lo nerviosa que estaba con su debut.

Marley, fiel amigo de Lizy, estuvo firme haciéndole el aguante desde las redes, donde publicó fotos y videos con Mirko jugando con los billetes del programa. Además, la llamó en vivo para hacerle una crítica constructiva de su trabajo.

En la primera emisión del programa ya se entregó más de 100 mil pesos en premios y una moto. Además, se vivieron momentos hilarantes, por ejemplo, cuando un participante no llegaba a presionar una X en la pantalla porque era muy bajito y Lizy le hizo upa.

El rating del mediodía alcanzó los 5.2 puntos, marcándole una gran "L" al Zorro (El Trece).